El reconocido locutor Álvaro Ortiz Niño falleció a causa de un ataque cardíaco durante las horas de la noche del 24 de septiembre de 2021.
Según reportan algunos colegas, Ortiz se desplazaba en el Metro de la ciudad de Medellín cuando sufrió el percance de salud, en ese momento se encontraba en sector de la Estación Floresta.
Tras confirmarse el deceso de este profesional de la radio de origen santandereano, su cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, pero a este sábado nadie ha reclamado su cuerpo.
Como Álvaro Ortiz Niño vivía solo, son pocos los que conocen el paradero de su familia, tampoco tienen algún contacto para establecer el paso a seguir con los restos.
Ante ello- no son pocos los colegas de este locutor que piden a la familia o alguno de los dos hermanos que dijo tener, que se acerquen para poder reclamar el cuerpo, de no ser así- el cadáver podría terminar en una fosa-.
Muerte del locutor Álvaro Ortiz Niño en Medellín
Si nadie aparece será sepultado en una fosa. Quien sepa de algún familiar favor comunicasen con Edgar Cuesta Rentería al 3166278475
Tw has tu magia 🤞🏼🙏🏼 @vanguardiacom @CaracolBga @RCNBga @AlcaldiaBGA @BucaraNotas @NoticiasTRO @CanalTRO @oronoticias_tv @qhubobga @ABucaramanga pic.twitter.com/UtuDHWQybW
— Mónica Hernández (@MoniHernandez23) September 25, 2021