El senador Alex Flórez presentó sus disculpas ante los agentes de policía a los que insultó en la ciudad de Cartagena, Colombia.
Al respecto, el político – ex concejal de Medellín- explicó que sus excusas fueron privadas y públicas – a los patrulleros.
Flórez- visiblemente arrepentido, expresó entonces que les reiteraba “mi respeto y gratitud por la labor que realizan día a día”.
De paso, el senador del Pacto Histórico extendió su voz de condolencia “por el vil asesinato de 7 policías en el Huila”.
Disculpas de Alex Flórez a la Policía
En serio qué vergonzoso. El director de escena del "doc" Flórez le indica que debe darle la mano a los policías e incluso repiten la escena para que quede en cámaras y fotos. No señor, asuma su problema de alcoholismo y deje el cargo, sea responsable. pic.twitter.com/DFn262TOqq
— Isa 🇨🇴 (@isamg6) September 4, 2022