La adolescente de tan solo 16 años de edad Jennifer Flórez Arteta se quitó la vida saltando desde lo más alto del centro comercial Viva Barranquilla.
Este hecho podría estar directamente relacionado con intimidaciones que varios ‘pagadiarios’ hacían constantemente contra la progenitora de la chica.
La señora- residente en Soledad, Atlántico- había prestado dinero a estas personas para poder surtir un negocio de comidas y sancocho que tenía en una calle de dicha localidad.
Tras ver cómo hostigaban a su progenitora, la última vez había sido el día que se quitó la vida- Jennifer quiso quitarle un peso de encima a la señora.
Fue así como dejó una carta explicando su decisión y varios videos en un teléfono celular donde les aclaró a sus familiares varias cosas.
Suicidio de una chica en Viva Barranquilla
Este lunes, siendo las 10:30 de la noche, aproximadamente, una menor de 16 años decidió acabar con su vida lanzándose del cuarto piso del centro comercial Viva, cayendo en la parte exterior hacia la calle 90 con carrera 52, al norte de Barranquilla. – Prensa News Co pic.twitter.com/Q2wY1izI5V
— PRENSA NEWS CO (@prensanewsco) March 1, 2022