Fueron cinco las personas que murieron al caer el puente colgante de la vereda La Comarca en la vía Necoclí-Mello en el Urabá antioqueño.
Las víctimas mortales cayeron al río y, al parecer, murieron por ahogamiento al no poder salir del vehículo tras caer al agua llena de lodo.
Entre los fallecidos están Ana Manchego y Karen Alarcón Cabarca, abuela y nieta naturales del municipio de La Apartada en Córdoba.
#Colombia I 🇨🇴
Un puente colgante que comunica a dos veredas del corregimiento de Necoclí, (Antioquia) colapsó este jueves, confirmaron las autoridades de emergencia de ese municipio. Todas las personas involucradas en el accidente fallecieron. ⬇️ pic.twitter.com/G9y52AClLa
— NOTICIAS RPTV (@NoticiasRPTV) October 23, 2020
Lamento la muerte de cinco personas en el río Mulatos de Necoclí por colapso de un puente colgante en la vereda La Comarca. Una comisión de @DapardAntioquia y @ObrasAntioquia evaluará en las próximas horas las causas y afectaciones para definir ruta de atención. Solidaridad. pic.twitter.com/U18xc0VT0p
— #AníbalGobernador (@anibalgaviria) October 22, 2020