La estudiante argentina Isabella Marino murió al bajarse de un autobús en la ciudad de La Plata, la joven se equivocó de ruta y murió intentando bajarse de la misma.
Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes cuando la víctima- de 18 años, quiso bajar cuando el colectivo estaba aún en movimiento en la localidad de Berisso.
Marino se habría percatado – tras tomar el autobús, que se desplazaba en sentido contrario a donde debería ir y de inmediato se lanzó del vehículo.
Medios locales reportan que el conductor de la unidad habría intentado evitar que se arrojara, pero no logró hacerlo a tiempo.
En sitio, los paramédicos atendieron a Isabella Marino, pero la joven debió ser remitida a un hospital cercano donde se diagnosticaría su muerte cerebral a raíz de las heridas sufridas por el impacto.
Video. Así murió Isabella Marino, en La Plata
#Berisso Joven estudiante de 18 años se equivocó de colectivo camino a la facultad y se tiró antes con el micro (214) en movimiento. Tras una fuerte caída murió horas más tarde en el hospital Larrain. La identificaron como Isabella Marino (18). Fue en 60 y 123. pic.twitter.com/JgaF1wb1E9
— labuenainfo (@Labuenainfo1) February 9, 2022