Una triste historia protagoniza Mario Alejandro Estrada, este joven murió en un accidente de tránsito cuando intentaba llegar para ayudar a los afectados en la vereda Potrerito de Bello.
Alejandro residía en el sector donde una avenida torrencial acabó con dos casas en ese sector de Bello, pero él se encontraba en el vecino municipio de Copacabana, por lo que al enterarse de la noticia emprendió regreso hacia su lugar de residencia.
Sin embargo- ante el desespero y la premura de la situación, este joven tuvo un accidente mortal cuando bordeaba el punto conocido como del Peaje de Niquía.
Alejandro Estrada murió de camino a ayudar a su familia
Alejandro Estrada falleció sin poder llegar al sitio donde su familia batallaba por salir de la emergencia, pero en el que también murieron 3 personas de una misma familia (LEA LA HISTORIA AQUÍ)
La situación en la vereda Potrerito generó horas tensas de emergencia.
La Q. El Hato del municipio de Bello nace en San Felix, desciende por la vereda El Potrerito e ingresa a la zona urbana del municipio por el barrio Espíritu Santo. Es en El Potrerito donde ocurrió la emergencia por avenida torrencial la noche de ayer. @Areametropol pic.twitter.com/Thn90EO6CO
— siatamedellin (@siatamedellin) June 27, 2021
