La ciudad de Medellín afrontó una noche de sábado pasada por fuertes lluvias y vientos huracanados que originaron sendas emergencias en algunos sectores de la ciudad.
Al respecto, las autoridades locales han reportado que uno de los lugares donde se presentaron afectaciones fue precisamente en el de los alumbrados en la zona norte.
El Dagrd reportaba sobre la situación que en el Ocho de Marzo hubo desplome de árboles sin reporte de personas lesionadas. En Nuevos Conquistadores también se presentó un movimiento en masa.
Entre los puntos que reportaron afectaciones se contó el del deprimido de Bulerías que se inundó. En este último sitio de la capital antioqueña no se reportaron carros dañados.
De paso, en el sector de los Alumbrados también se vivieron momentos de zozobra, toda vez que la inclemencia del clima sorprendió a decenas de personas que los recorrían.
Tremendo aguacero y vientos en los alumbrados de Medellín
Fuertes vientos huracanados y lluvias afectan diversos puntos de la ciudad. Hay árboles caídos, inundaciones y contusiones en varias personas que se encontraban en el sector de los alumbrados. Todos están fuera de peligro y están siendo atendidos. pic.twitter.com/rRcR6uyJ3Q
— Juan Pablo Ramírez (@Juanparal) January 15, 2023