Los equipos de rescate continúan la búsqueda incesante de Chenoa Nickerson, una mujer de Arizona desaparecida tras una devastadora inundación en el Parque Nacional del Gran Cañón. La mujer de 33 años fue arrastrada por las aguas del arroyo Havasu el pasado jueves mientras caminaba cerca de la confluencia con el río Colorado.
A pesar de los intensos esfuerzos de búsqueda por aire, tierra y agua, aún no se ha encontrado rastro de Nickerson. Su familia y amigos mantienen la esperanza y han recurrido a las redes sociales para pedir ayuda y compartir cualquier información que pueda llevar a su localización.
La inundación repentina, que tiñó de marrón chocolate las icónicas cascadas de la zona, atrapó a decenas de excursionistas en la reserva Havasupai, una de las más remotas de Estados Unidos.
Arizona: Equipos de rescate intensifican esfuerzos para hallar a Chenoa Nickerson, mujer arrastrada por inundación en el Gran Cañón
Fue gracias a la intervención de la Guardia Nacional de Arizona, que la mayoría de las personas que quedaron atrapadas durante la contingencia pudieron ser evacuadas, pero el destino de Nickerson sigue siendo incierto.
La remota ubicación de la reserva y las difíciles condiciones del terreno complican las labores de búsqueda, que se centran en la confluencia de los dos ríos. Los equipos de rescate trabajan contra reloj para encontrar a Nickerson con vida, aunque a este punto eso ya puede ser bastante difícil.
Se describe a Nickerson como una persona de 1,73 m de altura, 86 kg, con cabello castaño y ojos azules. La última vez que se vio a esta mujer en dicha locación vestía una camiseta sin mangas negra, pantalones cortos negros y botas de montaña azules.
Lea también: Arizona: 5 niños mueren atrapados en un incendio en su casa mientras su padre no estaba
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
