La activista ambientalista Greta Thunberg ha reaparecido con una dura advertencia para la humanidad; “Si no cambiamos, estamos jodidos”.
La joven sueca advirtió que en el mundo se debe cambiar rápidamente a una dieta basada en plantas para evitar más crisis ecológicas y sanitarias.
“La crisis climática, la crisis ecológica y la crisis sanitaria están interrelacionadas”, dijo la adolescente en un video que compartió en sus perfiles oficiales en las redes sociales.
Greta Thunberg advierte sobre los problemas de la agricultura
“La forma en que cultivamos y tratamos la naturaleza, talando bosques y destruyendo hábitats, estamos creando las condiciones perfectas para que las enfermedades pasen de un animal a otro, y a nosotros”, dijo la joven.
“Cuando pensamos en los villanos de la crisis climática, por supuesto que nos imaginamos a las empresas de combustibles fósiles, pero la agricultura y el uso de la tierra juntos son una cuarta parte de nuestras emisiones, esto es enorme”, remarcó.
”Our relationship with nature is broken. But relationships can change. When we protect nature – we are nature protecting itself.”
Thank you @MercyForAnimals for sponsoring this film by @tommustill and me.#ForNature #BiodiversityDay pic.twitter.com/2tXPFaeqWq
— Greta Thunberg (@GretaThunberg) May 22, 2021
