El actor canadiense Ryan Reynolds ha confirmado que el Wolverine que aparecerá en Deadpool 3 no será la misma versión vista en las películas de X-Men y que volverá a ser interpretado por Hugh Jackman. Reynolds explicó en una entrevista con Entertainment Tonight Canada que el personaje que le ofrecieron a Jackman era lo suficientemente diferente del que todos conocemos y que le dará algo completamente nuevo para interpretar.
La idea es que este nuevo Wolverine en Deadpool 3 forme parte de una variante del multiverso en el que está inmerso el Universo Cinematográfico de Marvel. Esto también permitiría respetar la resolución del personaje que vimos en Logan (2017), dirigida por James Mangold.
Te puede interesar: Actor de Deadpool dice que Ryan Reynolds lo odia y que no estará en la parte 3
Aunque muchos fanáticos esperan que el regreso de Hugh Jackman como Wolverine signifique su entrada oficial al Universo Cinematográfico de Marvel, esto no es así. El actor anunció su retiro en 2017, tras Logan, y aunque quisiera volver, sería difícil debido a su edad y a los retos asociados de hacer una historia de origen o comprometerse al personaje durante décadas. Parece que el regreso de Jackman será puntual y limitado al contexto de Deadpool 3.
Por otro lado, la tercera entrega de Deadpool se ha confirmado como la primera película calificada R del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque se sabe muy poco de la trama, se ha confirmado que Ryan Reynolds y Hugh Jackman serán parte del elenco. Las grabaciones iniciarán este 1 de mayo y se espera su estreno para el 8 de noviembre de 2024.
Con la confirmación de que Wolverine en Deadpool 3 será una versión distinta a la vista en las películas de X-Men, se abre la posibilidad de explorar nuevos aspectos del personaje y ofrecer a los fanáticos una experiencia fresca e innovadora.
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!