Tremendo enredo ha provocado la publicación de varios medios internacionales sobre un estudio de hace ya varios años sobre universos paralelos, las publicaciones involucraron a la Nasa, pero la agencia no se ha pronunciado al respecto.
Muchos medios se hicieron eco de una publicación que afirmaba que los investigadores de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (Nasa) habrían revelado el hallazgo más sorprendente de los últimos años, pues al parecer se había detectado la existencia de un universo paralelo a través de la energía.
Sin embargo, esta información podría ser falsa, pues indagando fuentes reales sobre este hecho no se encuentra ninguna información al respecto.
La página web Dakha Tribune fue la primera encargada de publicar la confirmación de un supuesto universo paralelo, encontrado luego de un experimento de detección de rayos cósmico donde se descubrieron partículas fuera de nuestro universo, asegurando que se podría tratar de un universo paralelo ubicado justo al lado del nuestro, en el que el tiempo correría hacia atrás.
Un experto argentino también entró a la discusión y desestimó la versión que se ha tomado las redes sociales.
Esto pasa cuando copypastean uno de los peores diarios del mundo, The Sun.
No solo no hay fuente alguna (ni link a paper, solo "los científicos de la NASA"), solo mencionan un sitio llamado "Dakha Tribune" de Bangladesh (?). pic.twitter.com/CGNOg3EAHG— Federico Kukso (@fedkukso) May 19, 2020
