La comedia policiaca canadiense “Pretty Hard Cases”, protagonizada por Adrienne C. Moore y Meredith MacNeil, que interpretan a dos mujeres detectives de más de cuarenta años, se estrenará el próximo 6 de septiembre en el canal de televisión por suscripción Cosmo.
La serie, ha indicado el canal a través de un comunicado publicado este viernes, “no es una serie policiaca más” sino que es “una comedia irreverente cargada de acción”, donde dos mujeres de caracteres opuestos intentarán acabar con la organización criminal que llena de droga las calles de Toronto
Kelly (Moore), detective de la brigada antivicio, y Sam (MacNeil), detective de la brigada criminal, están condenadas a entenderse en lo profesional, a la vez que sus complicadas vidas personales se enredan en sus investigaciones.
Soledad, familias disfuncionales y vidas amorosas peculiares harán de su vida profesional una caótica mezcla que no les impedirá hacer su trabajo lo mejor que pueden.
En opinión de Adrienne C. Moore, la serie subraya “algunos de los problemas que todavía permean el mundo laboral, como pueden ser la misoginia, el machismo o el edadismo”. “La forma en la que ellas lo abordan, con humor y de frente, es genial”, ha señalado la actriz en el comunicado.
Las desigualdades sociales o la diversidad racial son otras de las cuestiones que trata la serie, que nació cuando estalló el movimiento “Black Lives Matter” en Estados Unidos y se grabó en plena pandemia del coronavirus.
Kim Coates (“Hijos de la anarquía”), Karen Robinson (“Schitt’s Creek”), Percy Hynes White (“Los elegidos”), Dean McDermott (“Open Range”), Al Mukadam (“El caso Sloane”) y Ronnie Rowe (“Star Trek: Discovery”), son otros de los artistas que completan el reparto de la serie, que ya está rodando su segunda temporada.
Tráiler Oficial de la serie Pretty Hard Cases
EFE
Arrestan al suegro de #AdamSandler por tener un arma cargada en un juzgado #JosephTitone https://t.co/dwvcuuj7AF
— SomosFan.com (@SomosFancom) August 27, 2021
