La obra del escritor estadounidense de horror Stephen King continúa siendo una fuente redituable de historias para la gran pantalla.
Tras haber adaptado de manera exitosa “Doctor Sleep”, la cual sirvió como secuela tanto a la novela “The Shining” como a la película dirigida por Stanley Kubrick, los realizadores de la misma han optado por continuar con “Revival”, novela publicada por King en 2014.
The Hollywood Reporter informa que Trevor Macy volverá a ejercer como productor ejecutivo, mientras que el director Mike Flanagan será el encargado de escribir el guion de esta adaptación.
Flanagan, conocido también por su serie de Netflix “The Haunting on Hill House”, será también uno de los productores de la cinta y se le ha presentado la opción de dirigirla, aunque aún no hay noticias al respecto.
La historia se centra en la relación de amistad entre un músico adicto a la heroína y un dudoso curandero de fe con misteriosas intensiones.
El ministro está obsesionado con encontrar una manera de comunicarse con su esposa e hijo fallecidos, dando como resultado el conectarse con horrores Lovecraftnianos. Josh Boone, director de “The New Mutants”, ya había intentado llevarla a la pantalla grande. EFE