¿Te apetece pasar un buen rato frente a la pantalla? ¿Quieres olvidarte de los problemas y disfrutar de unas risas? Entonces no te pierdas esta selección de 5 películas que te harán reír como loco. Son comedias divertidas, originales y con un gran reparto de actores que saben cómo hacerte sonreír.
Las 5 mejores películas del género de comedias de todos los tiempos: prepárate para morirte de risa
– La vida de Brian: Una de las obras maestras de los Monty Python, que parodian la historia bíblica con un humor irreverente y absurdo. Brian es un judío que nace el mismo día que Jesús y que es confundido con el mesías por una serie de malentendidos. Sus aventuras lo llevarán a enfrentarse al Imperio Romano, a los fanáticos religiosos y a su propia madre.
– El gran Lebowski: Un clásico de los hermanos Coen, que nos presentan a un personaje inolvidable: el Nota, un vago que vive al día y que solo quiere jugar al boliche con sus amigos. Pero su tranquila existencia se ve alterada cuando unos matones lo confunden con un millonario y le exigen una gran suma de dinero. El Nota se verá envuelto en una trama de secuestros, extorsiones y drogas, con personajes estrafalarios y situaciones hilarantes.
– Superagente 86: Una adaptación de la famosa serie de televisión, que nos muestra las peripecias del agente 86, un espía torpe e inepto que trabaja para la agencia CONTROL. Junto con su compañera, la agente 99, tendrá que enfrentarse a la organización criminal KAOS, que planea dominar el mundo con un arma secreta. Una comedia de acción y espionaje, con muchos guiños a la serie original y a otras películas del género.
– Zoolander: Una sátira del mundo de la moda, protagonizada por Ben Stiller, que interpreta a Derek Zoolander, un modelo famoso por su mirada acero azul. Zoolander es contratado por un diseñador malvado para asesinar al primer ministro de Malasia, que quiere acabar con la explotación infantil en las fábricas. Zoolander tendrá que descubrir el complot y evitar el asesinato, con la ayuda de su rival, Hansel, otro modelo egocéntrico y superficial.
– Scary Movie: Una parodia de las películas de terror, que se burla de los clichés y las escenas más conocidas del género. Un grupo de adolescentes es perseguido por un asesino enmascarado, que los mata uno a uno siguiendo las reglas del cine de terror. La película hace referencia a películas como Scream, Sé lo que hicisteis el último verano, El sexto sentido o Matrix, entre otras.
Lea también: Las 5 mejores películas de Jason Statham: ¿cuál es tu favorita?
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
