Un portavoz del periódico The New York Times confirmó que no pagarán la tarifa mensual requerida por Twitter para mantener su marca de verificación en la plataforma de redes sociales.
Esto surge después de que la compañía perdiera la insignia verificada recientemente debido a los cambios en la política de verificación de Twitter.
La nueva política de Twitter exige que las marcas de verificación verificadas solo se ofrezcan a través de una suscripción paga, con marcas de verificación doradas que cuestan $1,000 al mes para las organizaciones y chequeos azules que se pueden obtener por $7 para individuos en los Estados Unidos.
The New York Times se enfrenta a la pérdida de su marca de verificación en Twitter
El portavoz también afirmó que el periódico no reembolsará a los reporteros por Twitter Blue para cuentas personales, excepto en casos excepcionales en los que sea esencial para fines informativos.
The New York Times no es el único medio que rechaza pagar por las marcas de verificación de Twitter que se han instaurado a raiz de la llegada de Elon Musk.
Político también envió un memorando a su personal confirmando que no ofrecerán pagar las verificaciones azules de Twitter de su personal.
Twitter ha anunciado que varias cuentas perderán sus marcas de verificación a partir del 1 de abril a medida que la compañía cierre su programa de verificación heredado.
Lea También: Atlético Nacional viaja con nueve bajas a Argentina para enfrentar a Patronato
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!