Las comedias románticas han sido una parte esencial del cine desde sus inicios, ofreciendo una mezcla perfecta de risas y amor que ha cautivado a audiencias de todo el mundo. A continuación, presentamos una lista de las 10 mejores comedias románticas de todos los tiempos, seleccionadas por los más románticos empedernidos.
Encuentra tu próxima película favorita: estas son las mejores comedias románticas según los expertos
1. “Cuando Harry Conoció a Sally” (1989)
Esta clásica película protagonizada por Meg Ryan y Billy Crystal explora la amistad y el amor con diálogos ingeniosos y situaciones memorables que han definido el género.
2. “La La Land” (2016)
Un moderno musical que captura la esencia de las comedias románticas clásicas con una historia encantadora y números musicales impresionantes.
3. “Notting Hill” (1999)
La química entre Julia Roberts y Hugh Grant es innegable en esta encantadora historia de un amor improbable entre una estrella de cine y un vendedor de libros.
4. “Amélie” (2001)
Una película francesa que ofrece una mirada única al amor y la vida a través de los ojos de su peculiar protagonista, interpretada por Audrey Tautou.
5. “10 Cosas que Odio de Ti” (1999)
Una adaptación moderna de la obra “La fierecilla domada” de Shakespeare, que se destaca por sus actuaciones y su enfoque fresco en el romance adolescente.
6. “El Diario de Bridget Jones” (2001)
Renée Zellweger brilla en esta adaptación del libro homónimo, presentando las desventuras amorosas de una mujer en busca del amor verdadero.
7. “Love Actually” (2003)
Una mirada al amor en sus múltiples formas a través de varias historias entrelazadas que se desarrollan durante la temporada navideña.
8. “Tienes un Email” (1998)
Tom Hanks y Meg Ryan demuestran nuevamente su química en pantalla en esta historia sobre el amor en la era digital.
9. “El Apartamento” (1960)
Un clásico atemporal que combina comedia, romance y un poco de drama para contar la historia de un hombre que se enamora de la ascensorista del edificio donde trabaja.
10. “Mujer Bonita” (1990)
La película que catapultó a Julia Roberts al estrellato es una moderna Cenicienta que sigue siendo tan encantadora hoy como lo fue en su estreno.
Lea también: Tom Cruise firma con Warner Bros para producir nuevas sagas de cine: repasamos sus mejores películas
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
