“Fue aterrador”, dijo Greta Gerwig sobre la decisión que la llevó a aceptar la dirección de la próxima película de Barbie.
Gerwig habló del tema en el podcast At Your Service de Dua Lipa, según Variety. El filme está protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling.
La directora tomó el trabajo para llevar a cabo su tercer largometraje en julio de 2021, poco después de que ficharan a la actriz principal.
“Hay algo acerca de comenzar desde ese lugar donde es como, ‘bueno, todo es posible’. Me sentí como un vértigo al comenzar a escribirlo. Como, ¿por dónde empiezas? ¿Cuál sería la historia?”, dijo.
“Ese sentimiento que tenía era saber que sería un terror realmente interesante”, comentó. “Por lo general, ahí es donde están las mejores cosas.”
Greta Gerwig explica sus temores con la película de Barbie
“Eso me aterroriza. Cualquier cosa en la que digas, ‘Esto podría acabar con tu carrera’, entonces dices, ‘Está bien, probablemente debería hacerlo'”, remarcó.
Por ahora, los detalles acerca del filme que estrena en julio de 2023 se han mantenido en absoluto secretismo, pero se rumora que habría varias versiones de los personajes principales.
#Barbie director Greta Gerwig was "thrilled" with the public's response to Ryan Gosling's Ken costume: "It's one of many extraordinary looks." https://t.co/IQQFsHyRyJ pic.twitter.com/8DMLtzwNLw
— Variety (@Variety) November 20, 2022