Después de más de 6 horas de interrupción en sus aplicaciones y servicios, Facebook informó que se encontraban de nuevo en línea y ofreció una disculpa.
Sin embargo, desde la compañía estadounidense que dirige Mark Zuckerberg no se dieron motivos de la falla.
“A la gran comunidad de personas y empresas de todo el mundo que dependen de nosotros: lo sentimos. Hemos estado trabajando arduamente para restablecer el acceso a nuestras aplicaciones y servicios y nos complace informar que ahora están volviendo a estar en línea. Gracias por soportarnos”, escribían en la red social Twitter.
Facebook no explica por qué se dio la caída de sus servicios
La caída de Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp afectó a los miles de millones de usuarios de estas redes sociales en todo el mundo. Por horas se temió lo peor en torno a un posible hackeo y la pérdida de datos.
Ahora, se espera que Facebook pueda aportar una respuesta clara al inconveniente para poder dimensionar qué fue lo que pasó.
To the huge community of people and businesses around the world who depend on us: we're sorry. We’ve been working hard to restore access to our apps and services and are happy to report they are coming back online now. Thank you for bearing with us.
