David Beckham es conocido por ser uno de los futbolistas más exitosos de todos los tiempos y por ser una de las celebridades más seguidas del mundo.
Ahora, el exjugador del Real Madrid y del Manchester United se ha sincerado en un documental producido por Netflix acerca de su trastorno obsesivo compulsivo (TOC).
En el primer avance del documental, Beckham confiesa que su obsesión por el orden y la limpieza va mucho más allá de lo que la gente piensa, llegando a afectar su sueño y su tranquilidad.
Beckham se sincera sobre su TOC en documental producido por Netflix
“Cuando todos están en la cama, yo doy vueltas por la casa, limpio las velas usadas, enciendo los interruptores para que queden perfectamente alineados y me aseguro de que todo esté ordenado”, explica.
El trastorno de Beckham es tan severo que incluso afecta a su convivencia con su esposa, Victoria, y sus cuatro hijos. En las imágenes compartidas del documental, se puede ver a Beckham discutiendo con su esposa por dejar la sal fuera de lugar.
El documental también muestra cómo Beckham se asegura de que todo en su mansión londinense esté perfectamente limpio y ordenado, cortando la cera de las velas y limpiando los interruptores y los vidrios de manera obsesiva. “Lo aprecio”, dice Victoria en tono sarcástico mientras él se ríe.
Convivir con este trastorno no es fácil, y él lo sabe muy bien. “Es agotador ir alrededor de cada vela limpiándola. Corto la cera de la vela, limpio el vidrio… esa es mi fobia, que haya una mancha alrededor del interior de una vela. Lo sé, es raro”, expresó en el documental.
El trastorno obsesivo compulsivo de David Beckham ha sido un secreto a voces durante años, pero con este documental, el exfutbolista se abre sobre su lucha diaria y los desafíos que enfrenta al vivir con esta condición.
El documental aún no tiene fecha de estreno, pero sin duda será una producción imperdible para los fanáticos de Beckham y para aquellos interesados en el trastorno obsesivo compulsivo.
Lea también: David Beckham hace una fila de 12 horas para despedirse de la reina Isabel II
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!