El actor estadounidense Brad Pitt ha decidido detener la producción de su película de Fórmula 1 Apex en solidaridad con la huelga de SAG-AFTRA que afecta a los actores de Hollywood.
El protagonista y productor de Apex, de 59 años, llevaba varias semanas rodando la cinta de APPLE TV+ en Hungría, un país que no está bajo la jurisdicción del sindicato.
Sin embargo, el ganador del Oscar quiso manifestar su respaldo a los actores que reclaman mejores condiciones laborales y optó por aplazar la producción hasta que se resuelva el conflicto, según informó The Sun.
Brad Pitt apoya a SAG-AFTRA y retrasa la producción de Apex
Tras la decisión de la estrella norteamericana, se espera que la producción de Apex se reanude en noviembre en Las Vegas. Mientras tanto, Brad, quien interpreta al piloto de carreras ficticio Sonny Hayes, asistió al Gran Premio de Fórmula 1 en Silverstone, Inglaterra, para grabar algunas escenas antes de la carrera.
De hecho, durante su estadía en Europa, el afamado actor aprovechó para asistir a la gran final de Wimbledon entre el español Carlos Alcaraz y Novak Djokovic.
Lea también: Brad Pitt luce juvenil y radiante en la final de Wimbledon a sus 59 años
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!