¿Te imaginas poder conversar con un chatbot que te entiende, te responde y te ayuda a crear todo tipo de contenidos? Pues eso es lo que ofrece Bing GPT-4, el nuevo servicio de Microsoft que utiliza la inteligencia artificial más potente del momento: GPT-4 de OpenAI.
Este es un chatbot que se integra en el buscador Bing y en el navegador Edge, y que te permite acceder a sus funciones de búsqueda, respuesta, chat y creación con solo iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft.
Ya no hace falta apuntarse a ninguna lista de espera ni pagar ninguna suscripción: el asistente de Bing es gratis y está abierto para todos desde hoy.
Cómo usar Bing GPT-4, el servicio de Microsoft que funciona con GPT-4
Microsoft ha anunciado esta novedad en su blog oficial, donde explica que Bing GPT-4 se basa en el modelo de OpenAI, pero personalizado para la búsqueda.
Así, el servicio puede ofrecerte resultados de imágenes y vídeos, acciones de Bing y Edge, chat e historial persistentes y compatibilidad con complementos.
Además, Bing GPT-4 es capaz de generar todo tipo de contenidos usando tus propias palabras. Puedes pedirle que te escriba un artículo, un poema, una canción, un código o lo que se te ocurra.
También puedes pedirle que te ayude a mejorar o reescribir tus textos, o que te dé sugerencias para continuar una conversación de la mejor manera posible.
Esta es una herramienta muy útil para explorar las posibilidades de la inteligencia artificial. Si quieres probarla, solo tienes que entrar en el nuevo Bing o Edge con tu cuenta de Microsoft y pulsar en el icono del chat que aparece en la esquina inferior derecha.
Lea también: Microsoft Edge despliega advertencia para comparar Bing y Google AI Bard
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!