Ant-Man and the Wasp: Quantumania ha arribado a los cines del mundo dando apertura a la esperada fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.
Con ella se espera todo un recambio de historias en torno a esta nueva fase del MCU que emergerá junto a la presencia de Kang, el Conquistador.
El filme de más de dos horas cuenta nuevamente con los roles protagónicos de Paul Rudd y Evangeline Lilly, así como los secundarios de Michelle Pfeiffer y Michael Douglas.
‘De qué trata Ant-Man and the Wasp: Quantumania?
Esta nueva aventura en el mundo cuántico hace el ingreso del villano de esta fase, que está interpretado por Jonathan Majors, a quien ya vimos en Loki.
La historia promete un aluvión de nueva información para los fans del MCU, pero también advierten los críticos sobre la importancia de sus escenas post créditos.
En este caso son dos y están localizadas en la mitad y el final de los mismos, pero en vez de ser un chiste o un guiño, estas sí que aportarían datos interesantes.
#AntManAndTheWaspQuantumania the greatest MCU of phase 5. Paul Rudd is solid as Ant-Man once again, but Kang is UNMATCHED. Totally opening a different realm of the MCU we haven’t seen. But that ending is nothing short of emotional. Post Credits is WILD!
Also I haven’t watched it pic.twitter.com/pRsnHWB9dF
— JBuck (@JaredBuckendahl) February 7, 2023