Los pasajes para un “vuelo a ninguna parte” sobre Australia se agotaron en 10 minutos, esta es una nueva tendencia entre los viajeros del mundo.
Qantas dijo este jueves que los billetes para un vuelo panorámico de siete horas, que recorre destinos turísticos como la Gran Barrera de Coral y Uluru, se agotaron en 10 minutos.
La oferta de la aerolínea australiana se unió a una tendencia creciente en Asia, donde varias empresas están ofreciendo “vuelos a ninguna parte” que despegan y aterrizan en el mismo aeropuerto.
Australia's hunger for flight was dramatically demonstrated today when a 7-hour nonstop @Qantas joyride sold out in just 10 minutes. Frustrated travellers paying up to nearly $4,000 each just to get back in the air. https://t.co/bc4zjMTQ4a @amberlaidler7 $QAN #7NEWS pic.twitter.com/e4R44Wo13C
— 7NEWS Sydney (@7NewsSydney) September 17, 2020
Traducción: El hambre de Australia por volar se demostró dramáticamente hoy cuando un “vuelo a ninguna parte” de @Qantas de 7 horas sin escalas se agotó en solo 10 minutos. Viajeros frustrados pagan hasta casi $ 4,000 cada uno solo para volver al aire.