Este domingo, el departamento de Antioquia pasa los 1. 500 casos de coronavirus y suma una muerte más
Con 67 casos nuevos registrados, hoy el número de contagiados por COVID-19 en Antioquia se eleva a 1.518.
Los nuevos casos están así: (19) en Turbo, (16) en Medellín, (10) en Carepa, (7) en Bello, (3) en Envigado, (3) en Chigorodó, (2) en Barbosa, (2) en Apartadó, (2) en Itagüí, (2) en Copacabana y (1) en Sabaneta.
El informe indica que, a la fecha, hay 892 casos activos en el departamento y la cifra de personas recuperadas llega a 616.
Igualmente, señala que hay (21) pacientes hospitalizados: (7) en Unidad de Cuidado Intensivo, UCI, y (14) en hospitalización general.
En lo relacionado con los pacientes provenientes de otros departamentos y que están hospitalizados hay (8) personas, de ellos (5) están en UCI y (3) en
habitación general.
Antioquia pasa los 1. 500 casos de coronavirus: mapa
Con 67 casos nuevos registrados, hoy el número de contagiados por COVID-19 en Antioquia se eleva a 1.518.
👉🏼Turbo (19)
👉🏼 Medellín (16)
👉🏼 Carepa (10)
👉🏼 Bello (7)
👉🏼 Envigado (3)
👉🏼 Chigorodó (3)
👉🏼 Barbosa (2)
👉🏼 Apartadó (2)
👉🏼 Itagüí (2)
👉🏼 Copacabana (2)
👉🏼 Sabaneta (1) pic.twitter.com/J3YFGIUWsb— Gobernación de Antioquia (@GobAntioquia) June 7, 2020
