El año 2024 podría traer consigo una serie de desastres naturales que afectarían a varias regiones del mundo, según las predicciones de la vidente Baba Vanga, conocida como la ‘Nostradamus de los Balcanes’. Esta mujer, que falleció en 1996, fue capaz de anticipar el atentado del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas de Nueva York, así como otros acontecimientos históricos.
Según sus visiones, el año 2024 estaría marcado por un devastador tsunami en Asia, que superaría en magnitud y consecuencias al que azotó Tailandia en 2004, y que también había sido vaticinado por ella. El tsunami arrasaría con todo a su paso y causaría miles de muertos y heridos, además de daños materiales incalculables.
Pero el tsunami no sería el único fenómeno natural que pondría en jaque al mundo en 2024. Baba Vanga también pronosticó un terremoto de gran intensidad en Estados Unidos, que alteraría el curso del río Misisipi y provocaría una gran destrucción en el país. El terremoto se cobraría muchas vidas humanas y dejaría al país en una situación crítica.
Baba Vanga predijo un tsunami y un terremoto que cambiarán el mundo en 2024
Baba Vanga, que nació en 1911 en Macedonia, perdió la vista a los 12 años tras un accidente. Desde entonces, empezó a tener visiones del futuro que plasmaba en sus escritos.
Entre sus predicciones más acertadas se encuentran la caída de la Unión Soviética, el ascenso de China como potencia mundial, el Brexit o la pandemia de coronavirus. Sin embargo, también se ha equivocado en otras ocasiones, como cuando anunció el fin del mundo para el año 2012 o la Tercera Guerra Mundial para el 2010.
Lea también: Las 4 predicciones más impactantes de Stephen Hawking sobre el futuro de la humanidad
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!