El astro brasileño Neymar se perderá lo que queda de temporada con el Al-Hilal tras sufrir una grave lesión de rodilla en el partido de clasificación para el Mundial con Brasil ante Uruguay, por la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas.
El delantero de 31 años, que fichó por el equipo saudí en agosto por una cifra récord de 130 millones de euros al año, se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda tras una dura entrada de Nicolás de la Cruz en el minuto 44.
Neymar tuvo que ser sustituido y trasladado al hospital, donde se le realizaron las pruebas que confirmaron la gravedad de su lesión. El club anunció en X que Neymar será operado y que su tiempo de recuperación se determinará más adelante.
Neymar, fuera de juego por una rotura de ligamento y de menisco en la rodilla izquierda
Esta es la segunda vez que Neymar sufre una lesión grave -, ya que en 2014 se perdió el Mundial de Brasil por una fractura en una vértebra tras un rodillazo de Camilo Zúñiga en los cuartos de final ante Colombia.
La baja de Neymar supone un duro golpe para el Al-Hilal, que contrató al jugador procedente del PSG para elevar aún más su nivel y seguir dominando la liga saudí.
Mientras tanto, el astro sudamericano tendrá que afrontar una larga recuperación que podría poner en riesgo su participación en la Copa América del próximo año.
Lea también: Triunfo ‘Charrúa’: Uruguay Sorprende a Brasil con un 2-0 en el Estadio Centenario
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
