El Atlético Nacional de Colombia deberá sí o sí ponerse a paz y salvo con el Cortuluá para poder inscribir sus nuevos jugadores de cara al torneo local que arrancará en días.
Así lo dio a conocer el experimentado periodista Javier Hernández Bonnet, quien ha dicho que hasta las oficinas del equipo verde de Antioquia ha llegado una comunicación oficial que le obliga a pagar 5 millones de dólares por concepto del fichaje de Fernando Uribe.
Según recoge Blu Radio, Bonnet dijo: “Les acaban de responder que deben presentar el paz y salvo del Cortuluá, porque la decisión del Tribunal del Estatuto del Jugador tiene en su sentencia al Atlético Nacional condenado al pago de cinco millones de dólares”.
Ahora- se esperan movimientos en las huestes del equipo antioqueño de cara al libro de inscripciones, pues precisa dejar listos para jugar a Felipe Aguilar, Dorlan Pabón, Ruyery Blanco y Yeison Guzmán.
Lío de Atlético Nacional si no le paga al Tuluá
Vía @guslopezinfo:
Dice Javier Hernández Bonett en ‘Blog Deportivo’ que Atlético Nacional presentó la solicitud para inscribir jugadores y les respondieron desde la ‘Comisión del Estatuto del Jugador’ que deben presentar el paz y salvo del Cortuluá.
— Rey de Copas (@CopasVerde) July 12, 2021
