El Manchester United se enfrentará al Manchester City en la final de la Copa FA después de superar al Brighton en una emocionante tanda de penaltis.
El héroe del partido fue el defensa sueco Victor Lindelof, que marcó el penalti decisivo después de que Solly March fallara su lanzamiento por el Brighton.
El partido estuvo muy igualado durante los 90 minutos, con ambos equipos mostrando una gran intensidad y calidad. El Brighton tuvo las mejores ocasiones en la primera parte, pero se encontró con un inspirado David de Gea bajo los palos.
El Manchester United se impone al Brighton en dramática tanda de penaltis
El United mejoró tras el descanso y estuvo cerca de marcar. En el tiempo extra, el cansancio hizo mella en los jugadores y las ocasiones escasearon.
Así se llegó a la tanda de penaltis, donde ambos equipos demostraron una gran eficacia desde los once metros. Los primeros 14 lanzamientos acabaron en gol.
La presión recayó sobre Solly March, que envió su penalti por encima del travesaño. Lindelof no falló y dio el pase a la final al Manchester United.
Ahora el equipo de Ten Hag se medirá al City de Pep Guardiola en la final de la Copa FA, que se disputará el 3 de junio en Wembley.
Será la primera vez que los dos equipos de Manchester se enfrenten en una final de este torneo y promete ser un espectáculo digno de ver.
Lea también: Limpieza masiva en el Manchester United: unos 17 jugadores podrían salir del equipo
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!