El hombre que mató a unas 22 personas e hirió a otras tantas en un tiroteo masivo en Maine el pasado miércoles se quitó la vida tras ser acorralado por la policía. Así lo confirmaron fuentes policiales el viernes por la noche, según informó CNN.
El sospechoso, identificado como Robert Card, de 40 años, fue hallado muerto en un bosque cerca de Lisboa, una localidad situada a unos 40 kilómetros del lugar de los hechos. Según las fuentes, Card presentaba dos heridas de bala en la cabeza, una de ellas autoinfligida.
Card era el principal sospechoso de haber disparado contra varias personas en tres lugares diferentes de Lewiston, una pequeña ciudad de Maine -el miércoles por la noche.
Se quita la vida Robert Card, el hombre que disparó contra varias personas en Maine
La policía inició una intensa búsqueda del tirador, que se dio a la fuga en un vehículo robado. Durante dos días, los agentes rastrearon el área con helicópteros, perros y drones, y pidieron a los residentes que se mantuvieran alertas y evitaran acercarse al sospechoso.
Finalmente, el viernes por la noche, la policía localizó a Card en un bosque cercano a Lisboa, donde se había escondido. Al verse rodeado, el hombre se habría disparado a sí mismo con una pistola. Los agentes encontraron su cuerpo sin vida y confirmaron su identidad.
Las autoridades no han revelado el motivo del tiroteo ni la relación entre el agresor y las víctimas. Por ahora, las investigaciones siguen en curso para aclarar el caso.
Lea también: El dueño del bar donde mataron a varias personas en Maine dice que su corazón está destrozado
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!