El Inter Miami ha dado un golpe sobre la mesa al anunciar el fichaje de Luis Suárez, el delantero uruguayo que se une a la constelación de estrellas que ya brillan en el equipo de David Beckham.
Suárez llega procedente del Gremio de Brasil, donde obtuvo dos títulos, y se reencontrará con sus viejos amigos Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets, que también dejaron el fútbol europeo para probar suerte en la MLS.
Suárez, de 36 años, firmó un contrato por una temporada con opción a otra, y se mostró ilusionado por este nuevo reto en su carrera. Se espera que pronto de unas palabras oficiales al respecto.
Luis Suárez se va a la MLS para jugar con Messi en el Inter Miami
El Inter Miami no escatimó en elogios para su nuevo refuerzo, al que calificó como “uno de los mejores delanteros del mundo” y “un ganador nato”.
El club también compartió en sus redes sociales una imagen de Suárez junto a Messi, Alba y Busquets cuando eran niños, con el mensaje: “Nada más bonito que con amigos”. El cuarteto formó parte de una de las épocas más exitosas del Barcelona, donde ganaron varios títulos nacionales e internacionales.
Ahora, los cuatro amigos tendrán la oportunidad de volver a jugar juntos en el Inter Miami, que busca convertirse en un equipo dominante de la MLS.
Bienvenido Luis , al sueño de Miami 💫 pic.twitter.com/Vi3bJZ679f
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) December 22, 2023
Lea también: Luis Suárez regresa a la selección de Uruguay
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!