El estilista Jhonier Leal no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía en el caso por el doble crimen de su hermano y su mamá, en La Calera.
Jhonier- cuyo nombre real es Yhoiner Rodolfo Leal Hernández, se ha declarado inocente por los delitos que le han sido endilgados.
“Jamás sería capaz de poner una mano encima de mi madre y mucho menos a mi hermano”, dijo Leal Hernández, quien ahora deberá enfrentar un juicio oral.
Según el ente investigador, el móvil de este crimen habría estado basado en el dinero. Para ello- el hermano mayor de Mauricio Leal habría decidido acabar con él y su única heredera.
Durante la jornada de este lunes 17 de enero, la Fiscalía reveló todas sus cartas sobre el caso, acusa a Jhonier de asesinar primero a su señora madre y luego a su hermano, a este último lo habría dopado.
Según el relato del fiscal, Leal hizo varios movimientos para disfrazar el crimen como un supuesto suicidio.
Jhonier Leal no acepta cargos imputados por fiscalía
🚨Jhonier Leal no aceptó los cargos que le imputó la @FiscaliaCol y ahora irá a juicio como presunto autor del homicidio de su hermano, el reconocido estilista #MauricioLeal, y de su madre, Marleny Hernández. De ser hallado culpable, se expone a una pena de 43 a 50 años de cárcel
— Karen Bohórquez C. (@KBohorquezC) January 17, 2022