Este viernes el helicóptero donde iba el presidente Iván Duque fue atacado cuando salía de Sardinata.
En el aparato que fue impactado hasta en 3 ocasiones, se desplazaban el ministro de la Defensa y el del Interior de Colombia.
Se conoció que junto a los tres funcionarios de la presidencia se movilizaba el Gobernador de Norte de Santander.
Todos los ocupantes de la aeronave oficial – que se dirigía hacia Cúcuta- salieron ilesos.
#NoticiaEnDesarrollo Grave noticia! Atacado el #helicóptero en el que se transportaba el Presidente de Colombia @IvanDuque y su @mindefensa y @MinInterior La aeronave recibió 6 impactos hace pocos minutos en Norte de Santander. pic.twitter.com/B5DdY8WXpR
— Claudia Gurisatti (@CGurisattiNTN24) June 25, 2021
Atentan contra helicóptero donde se desplazaba el Presidente de Colombia
Acaban de atacar el helicóptero donde se desplazaba el presidente Iván Duque procedente de Sardinata. En el mismo iban el ministro de Defensa Diego Molano, el ministro del Interior Daniel Palacios y el gobernador de Norte de Santander Silvano Serrano.
Todos ilesos.
— Julian (@JulianJaraUribe) June 25, 2021
Atención! Le dispararon al helicóptero en el que viajaba el presidente Iván Duque. El primer mandatario viajaba de Sardinata a Cúcuta en Norte de Santander. Afortunadamente el presidente y todos los ocupantes están bien… noticia en desarrollo en https://t.co/d166pifHIN
— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) June 25, 2021
El Jefe de Estado se encontraba en Norte de Santander anunciando más inversiones para ese departamento y, de paso, explicando algunas mejoras que llegarán en los próximos días para la atribulada región del Catatumbo.
"Les dijimos al departamento de #NortedeSantander que pondríamos la más grande inversión en vías terciarias y así es, tenemos la mayor inversión en vías terciarias que haya tenido la región del Catatumbo" mencionó el presidente @IvanDuque #CatatumboSostenible pic.twitter.com/rKD6BOGu0Y
— ARN Colombia (@ARNColombia) June 25, 2021
