Ninguno de los tripulantes que viajaban a bordo del helicóptero siniestrado en Quibdó logró sobrevivir, así lo ha confirmado el presidente Gustavo Petro.
Al respecto, el mandatario explicó que en el mismo se transportaban cuatro militares, entre los que se contaba la teniente Julieth García.
El resto de la misión -que era de abastecimiento -estaba complementado por el Capitán Héctor Jerez y los sargentos segundos: Johan Orozco y Rubén Leguizamón.
Accidente fatal de helicóptero del Ejército en el Chocó
Con tristeza lamento informar que no hubo sobrevivientes en el accidente aéreo en Quibdó. Acompaño a las familias del CT. Héctor Jerez, TE. Julieth García, SS. Johan Orozco y SS. Ruben Leguizamon en este doloroso momento. No los dejaremos solos.
— Gustavo Petro (@petrogustavo) March 19, 2023
Se conoció que ya en la zona se recuperaron dos de los cuerpos y que se estaba en la búsqueda de los otros dos, de los que se presume alcanzaron a lanzarse del aparato.
Del mismo se supo que tenía placas EJC 4227, su caída se dio en el sector conocido como la Playita, en la ciudad de Quibdó, en el departamento del Chocó.
Momentos después se reporta el incendio del helicóptero militar que cayó en el sector La Playita, en Quibdó. pic.twitter.com/qpuXX5Dh0w
— Mely Múnera (@MelyMunera) March 19, 2023
