Un acontecimiento sin precedentes sacudió la escena política estadounidense cuando el expresidente Donald Trump posó para una fotografía policial en una cárcel de Atlanta el jueves por la noche.
Este paso audaz llega en medio de acusaciones de que Trump intentó revertir su derrota electoral de 2020 en Georgia, lo que subraya la creciente amenaza legal que se cierne sobre él y que podría tener un impacto significativo en su impulso político futuro.
El expresidente de Estados Unidos fue procesado en la cárcel del condado de Fulton después de entregarse a las autoridades. El proceso rápido de apenas 20 minutos incluyó la toma de huellas dactilares y una fotografía de reserva, un paso que se omitió en sus tres entregas anteriores a las autoridades este año.
Tras su procesamiento, Trump fue puesto en libertad bajo fianza de 200.000 dólares con la obligación de comparecer ante un tribunal el próximo mes.
Inusual Fotografía de Donald Trump en su Entrega a las Autoridades en Georgia
Aunque este incidente marca un hito en la historia política estadounidense, Trump expresó a los periodistas en la pista fuera de su avión privado que no considera haber cometido ningún delito al intentar cuestionar los resultados electorales.
La fotografía de arresto, proporcionada por la Oficina del Sheriff del condado de Fulton, muestra al expresidente Trump con una expresión seria.
Las acusaciones presentadas por la fiscal de distrito Fani Willis alegan que el expresidente conspiró para subvertir la voluntad de los votantes de Georgia con el objetivo de mantener a Joe Biden fuera de la Casa Blanca. El escenario legal se intensifica aún más, ya que los 19 acusados en este caso deben entregarse antes del mediodía del viernes.
Hey Deep State – He's coming for you.
See you on January 20th, 2025. pic.twitter.com/Zhiagw4v7J
— Donald Jr. August 25, 2023
Lea también: Trump defiende su decisión de no ir al debate de las primarias: “No tiene sentido”
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
