El Real Madrid ha sufrido un duro golpe en su plantilla con la lesión de Eduardo Camavinga, una de las sensaciones del equipo en este inicio de temporada. El joven centrocampista francés se ha roto el ligamento lateral externo de la rodilla derecha en un entrenamiento con su selección y estará entre ocho y diez semanas de baja, según han confirmado los servicios médicos del club blanco.
Camavinga se lesionó al chocar con su compañero Ousmane Dembélé en una sesión preparatoria para uno de los partidos clasificatorios para la Eurocopa. El jugador tuvo que abandonar el campo con evidentes gestos de dolor y fue sometido a pruebas médicas que revelaron la gravedad de su lesión.
El centrocampista regresó a Madrid, donde fue examinado por los doctores del Real Madrid, que emitieron un comunicado en el que informaron de que Camavinga está “pendiente de evolución”. Sin embargo, fuentes cercanas al club estiman que el francés no podrá volver a jugar hasta finales de enero o principios de febrero.
El Real Madrid pierde a Camavinga por una grave lesión en la rodilla
La lesión del centrocampista supone un contratiempo importante para el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, que había encontrado en el a uno de los pilares de la actual temporada.
El jugador galo apenas podría volver para el partido de Liga contra la UD Las Palmas en la jornada 22, que se disputa el fin de semana del 28 de enero.
Lea también: El Real Madrid desmiente que esté negociando con Mbappé
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!