La policía tailandesa está analizando los resultados de la autopsia de los restos del cuerpo de Edwin Arrieta, el cirujano colombiano cuyo trágico asesinato y descuartizamiento conmocionó a la opinión pública. Aunque los resultados aún no han sido revelados, las autoridades señalan que están en proceso de examinar la información obtenida.
El caso ha generado una gran atención debido a la relación del presunto agresor, Daniel Sancho, con el actor Rodolfo Sancho. El hijo del actor enfrenta acusaciones relacionadas con la muerte de Arrieta en Tailandia.
Inicialmente para adelantar la autopsia se informó que se habían encontrado 15 partes del cuerpo de la víctima, pero ahora se estima que son 17, de las cuales se han recuperado ocho. La búsqueda de las restantes continúa, especialmente en áreas costeras.
Autopsia de Edwin Arrieta: Revelan detalles cruciales tras el asesinato en Tailandia
La ausencia de todas las partes del cuerpo dificulta la obtención de resultados concluyentes de la autopsia, lo que ha ralentizado la investigación. La policía indica que debe interrogar a más testigos antes de cerrar el caso, lo que se espera que ocurra en el transcurso del mes.
Vicente Cacho, encargado de negocios de la Embajada de España en Tailandia, visitó a Sancho en la cárcel de Koh Samui y afirmó que “la investigación no ha terminado”. A pesar de informes previos, el juicio aún no tiene fecha establecida debido al continuo desarrollo de la investigación.
El dossier de evidencias incluye capturas de frames de las cámaras de seguridad de un supermercado, donde Sancho adquirió diversos artículos, entre ellos un cuchillo de ocho pulgadas, guantes, gomas, estropajos, mallas de acero inoxidable, bolsas de basura y papel film, por un total de aproximadamente 40 euros.
Lea también: Daniel Sancho reconstruye escena del crimen de Edwin Arrieta: Imágenes impactantes en rueda de prensa
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!