Todo estaba arreglado para que Cristiano se enfundara la camiseta del City, pero una llamada de Sir Alex Ferguson, el mítico entrenador inglés, lograría que el astro luso encaminara nuevamente su destino hacia el Manchester United.
Y es que mucho se habló del interés del Manchester City por endosar a la gran estrella mundial que a gritos pedía salir de la Juventus, pero algunos detalles no daban por cerrado el negocio, del otro lado de la ciudad- algunos fanáticos de los ‘red devils’ quemaban sus camisetas de la leyenda portuguesa, pensando que los “traicionaría”.
Pero la mañana del viernes 27 de agosto fue definitiva, Cristiano Ronaldo avisó en Turín que no seguiría y se despidió de sus excompañeros – del otro lado el eterno maestro, ese que lo llevó al Manchester United por primera vez, ya había hecho su parte.
LEA TAMBIÉN EN SOMOSFAN.COM: CR7 dispara las acciones del United
Alex Ferguson supo decirle a Ronaldo lo que necesitaba escuchar para tomar la decisión de retornar al club en el que es leyenda, el dinero- sí cuenta- pero más allá de todo y como bien decía Pep Guardiola, el luso es de los pocos que tiene el estatus para decidir en qué equipo quiere jugar y así lo hizo.
La prensa inglesa confirma que una llamada de Sir Alex Ferguson a Cristiano, esta mañana, fue clave para convencerlo de firmar con Man Utd.
Sir Alex se la jugó por él en 2003 cuando apenas empezaba y hoy, 18 años después, también. pic.twitter.com/NaBOkkhf1o
— Juez Central (@Juezcentral) August 28, 2021
Además de Alex Ferguson, otros excompañeros terciaron
Se conoció que entre las llamadas que recibió Cristiano Ronaldo para intentar que se decidiera por el United pesaron las de Bruno Fernandes, Ole Solskjaer y Rio Ferdinand.
Con Patrice Evra también hubo un cruce de mensajes que el mismo francés ha delatado.
People have to calm down sometimes!!! He say he’s coming home 🏠 relaxxx man😅😅 now i can post it 🔥♥️🙏🏽🚶♂️BIGGEST TRANSFER IN FOOTBALL HISTORY #ilovethisgame @Cristiano @ManUtd #loyalty #positive4evra #manchesterunited pic.twitter.com/Zpyl5A0HWu
— Patrice Evra (@Evra) August 27, 2021
