El delantero francés Kylian Mbappé termina contrato con el Paris Saint-Germain en 2024 y todavía no ha renovado. El club parisino no está dispuesto a perderlo gratis y le ha puesto un ultimátum: o firma un nuevo contrato este verano o será vendido.
Así lo ha dejado claro el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, en la presentación del nuevo entrenador Luis Enrique. “La posición del club sobre Kylian es clara”, dijo Al-Khelaifi a los periodistas.
El directivo dejó claro que en el club esperan que se quede, pero es necesario firmar ya el nuevo contrato. “No podrá irse gratis, y él mismo lo dijo. Uno de los mejores jugadores del mundo no se irá gratis”, comentó.
El PSG no dejará ir a Mbappé gratis
Por su parte, Luis Enrique ha adoptado un tono más conciliador que Al-Khelaifi y ha dejado la puerta abierta a que Mbappé se quede en el PSG para la temporada 2023-24.
Al parecer, uno de los principales pretendientes del delantero es el Real Madrid -pero tendrá que hacer un gran esfuerzo económico para firmarlo, pues Mbappé quiere cobrar el bono de lealtad y el Madrid no parece dispuesto a pagar más de 200 millones de euros por el campeón del mundo de 2018.
El PSG tiene poco margen de maniobra para resolver el caso Mbappé. Si no consigue renovarlo o venderlo este verano, corre el riesgo de perderlo gratis el próximo año. La pelota está en el tejado de Mbappé, que tendrá que decidir pronto si sigue en París o cambia de aires.
Lea también: Mbappé, Haaland y Vinícius, los tres jugadores más valiosos del mundo
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!