Los servicios de comida a domicilio de Rappi y de Uber Eats colapsaron durante la celebración del Día de Madres.
Las compañías de Delivery no acreditaron en la gran cantidad de comida a domicilio que se pediría y quedaron en la mitad de los servicios con poca gente y entregando hasta cinco horas después los pedidos.
Lo cierto es que la situación se trasladó a las redes sociales y así lo demostraron algunos internautas.
Todos quejándose de uber eats, es verdad la mayoría de restaurantes no están disponibles ya que colapsó pero en donde yo pedí, todo bien empaquetado y a tiempo. Yo pensaba que iban a tardar hrs por falta de repartidores y la fecha.
— Liz👷♀️ 🦄🍍 (@liz_splash_) May 11, 2020
El plan era que mi mamá no cocinara y pedir algo rico para cenar. Y pues todo está saturado; Hugo, uber eats, get my food, TODO. Termine pidiendo campero. 😭😭
— María José (@mariabodden_) May 10, 2020
Quería sorprender a mi mamá el día de hoy y gracias a #Rappi lo conseguí, quedó muy sorprendida porque no llegó el pedido y la dejé sin almuerzo.
— Gatólico. (@DonBarbado) May 10, 2020
Quien decidió pedir el almuerzo del día de la madre por #Rappi merece quedar sin su dinero. Ustedes que creían que iba a pasar? Si todas las calles/restaurantes colapsan todos los años en ese día uds esperaban que el app funcionara en cuarentena con todos pidiendo al tiempo? 🤦🏼♀️
— Luísa Regadas (@luisasregadas) May 10, 2020