Inicia la reapertura de gimnasios y centros deportivos con prueba piloto en Pereira, esto luego de la aprobación de los protocolos de bioseguridad trabajados con los Ministerios de Salud, deporte e interior.
Así Pereira será la primera ciudad en reabrir estos sitios
La reapertura tendrá lugar este 18 de Agosto en la sede de Bodytech ubicada en el Edificio Uniplex.
Reserva a través de la página web
Uso obligatorio de tapabocas por parte de colaboradores, usuarios yvisitantes
Aforo máximo de 50 personas cada hora
Tiempo máximo de permanencia en sede de 60 minutos
En esta primera fase de apertura y atendiendo las disposiciones del Ministerio de Salud las personas menores a 18 años y mayores a 70 y aquellas con condiciones especiales de salud como hipertensión, diabetes, obesidad, cáncer, inmunosupresión, problemas cardiacos y enfermedad pulmonar aún no podrán utilizar los servicios del gimnasio.
Los horarios de atención en esta sede son de lunes a sábado de 5:00 a.m. a 6:00 p.m. y domingos y festivos de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Así reaccionan en las redes sociales…
Bodytech anuncia que abre en Pereira y estoy a medio fav de irme a vivir lo que queda de año pa allá. 😅😅😅
— Jhonatan Rosas (@Tatan_Rosas) August 14, 2020
