Los nuevos suscriptores de Netflix en Canadá ya no podrán disfrutar del plan básico sin anuncios que ofrecía la plataforma de streaming. A partir de ahora, tendrán que elegir entre ver series con publicidad o pagar una tarifa más alta.
Netflix ha eliminado el plan básico que costaba 9.99 dólares canadienses al mes y que permitía ver el contenido en HD, sin anuncios y en un solo dispositivo a la vez. En su lugar, ha dejado solo tres opciones de planes disponibles para los nuevos usuarios.
La opción más económica es el plan con anuncios, que tiene un precio de 5.99 dólares canadienses al mes y que incluye una resolución de 480p y una transmisión simultánea.
Netflix solo ofrece planes con anuncios o más caros para los nuevos clientes en Canadá
La opción intermedia es el plan estándar sin anuncios, que cuesta 16.49 dólares canadienses al mes y que ofrece una resolución de 1080p y dos transmisiones simultáneas.
La opción más cara es el plan premium sin anuncios, que vale 20.99 dólares canadienses al mes y que brinda una resolución de 4K y cuatro transmisiones simultáneas.
Según Kumiko Hidaka, portavoz de Netflix, la medida solo afecta a los nuevos suscriptores, mientras que los existentes podrán mantener su plan básico hasta que decidan cancelarlo. Además, Hidaka señaló que no hay planes de extender esta política a otros mercados por el momento.
Lea también: Cambios en Netflix: Compartir tu cuenta con amigos tendrá un costo adicional en México, Colombia y Argentina
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!