Carlos Bremer, el director de Value Grupo Financiero y uno de los jueces más reconocidos del programa Shark Tank México, murió a los 63 años de edad, luego de haber sufrido un desvanecimiento en su oficina el pasado martes.
Bremer era un empresario visionario y comprometido con el desarrollo de México, especialmente en el ámbito deportivo y educativo. Apoyó a varios atletas mexicanos, como la clavadista Paola Espinosa y el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, así como a diversas instituciones educativas, como la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Tecnológico de Monterrey.
Además, Bremer era un referente en el mundo de los negocios, pues lideraba Value Grupo Financiero, una empresa que ofrece servicios financieros integrales a nivel nacional e internacional.
Muere Carlos Bremer, director de Value Grupo Financiero y mentor de emprendedores en Shark Tank México
También participaba como inversionista en el programa Shark Tank México, donde compartía su experiencia y conocimiento con los emprendedores que buscaban financiamiento para sus proyectos.
Bremer nació en Monterrey, Nuevo León, el 01 de junio de 1960. Estaba casado con Adriana Ibarra de Bremer y era padre de cuatro hijos. Se graduó como contador público por la Universidad Autónoma de Nuevo León y realizó estudios de posgrado en la Universidad de Texas en Austin y en el Instituto Tecnológico Autónomo de México.
Su muerte ha causado una gran conmoción en el ámbito empresarial, político, deportivo y social de México, pues se trata de una pérdida para la region de Nuevo León, donde tenía varios proyectos importantes.
Lea también: Los empresarios de Japón apuestan por la industria manufacturera en México
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!