McDonald’s, la cadena de restaurantes de comida rápida más grande del mundo, anunció el cierre temporal de sus oficinas en Estados Unidos en preparación para una ola de despidos.
La compañía con sede en Chicago emitió un memorando a los empleados a través del sitio web TheLayoff.com, donde les informó que trabajarían de forma remota mientras la compañía se prepara para anunciar los nuevos despidos.
El memorando de la compañía también especifica que todas las reuniones de notificación se realizarán de manera virtual para garantizar la comodidad y la confidencialidad de los empleados durante el período de notificación.
¿Adiós a empleados de McDonald’s? La compañía cierra oficinas en EE. UU.
La compañía también instruyó a los trabajadores corporativos internacionales para que siguieran las guías en sus respectivas regiones.
Según el comunicado, los despidos están destinados a hacer que McDonald’s sea más eficiente.
La compañía dijo que tiene una “oportunidad clara por delante para ser más rápidos y efectivos en la resolución de problemas para nuestros clientes y personas, y para escalar globalmente nuestras exitosas innovaciones de mercado a gran velocidad”.
La mayoría de los recortes de empleo se centrarán en las oficinas corporativas, aunque todavía hay escasez de trabajadores para ocupar puestos de servicio, como los de los restaurantes McDonald’s.
Lea también: Amazon anuncia una segunda ronda de despidos de 9.000 empleados
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!