El cantante canadiense Justin Bieber ha estallado en ira en contra de la marca sueca H&M luego de ver una serie de prendas que sacaron inspiradas en él.
La mega estrella musical ha tratado la mercancía de “basura” al paso que ha negado haber dado algún permiso para que siquiera usaran su imagen.
En mayúsculas sostenidas, Bieber escribió en sus perfiles oficiales que: “NO APROBÉ NADA DE LA COLECCIÓN DE MERCANCÍAS QUE PUSIERON EN H&M”.
¿Por qué Justin Bieber está furioso con H&M?
“La MERCANCÍA DE H&M QUE HICIERON DE MÍ ES BASURA Y YO NO LO APRUEBO, NO LA COMPRE”, pidió entonces el astro juvenil a sus millones de fans en el mundo.
Por el momento, no se tiene claridad cómo obtuvo la marca el derecho de uso de las frases y fotos que tomó del cantante, pero sí dio una explicación.
“H&M siguió los procedimientos de aprobación adecuados. Tal como está ahora, debemos analizar esto más para comprender, antes de tomar cualquier otra acción”
Más tarde, y pese a decir que los productos se mantendrían en la tienda – la misma marca retiraba todos los productos, por “respeto” al artista, dijeron.