La reconocida marca colombiana de ropa La Panadería Rusa ha sorprendido a sus seguidores con el anuncio del cierre definitivo de su local en Medellín, ciudad en la que operaba desde hace cinco años. A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la empresa ha explicado que la decisión se debe a una serie de factores, entre los que se encuentran la estratificación, el aumento desmedido de los arriendos y la “prostitución masiva” que, según ellos, afecta al sector del Parque Lleras y Provenza.
En el comunicado, La Panadería Rusa expresa que, a pesar de contar con un “gran público” en Medellín, la empresa no ha podido seguir operando en la ciudad debido al incremento del 100% en el arriendo de su local en solo dos años. “Por más que le metamos toda el alma, es muy jodido ver números positivos en esta bella ciudad, en donde el extranjero vale más que el habitante local”, señala el comunicado.
La empresa también denuncia la “prostitución masiva” que, a su juicio, está afectando negativamente al sector del Parque Lleras y Provenza. “Hace unos años había un control aparente de sectores, pero ahora es vía libre para que este bello sector se vea sumergido en esta triste explotación”, afirman.
La Panadería Rusa cierra su local en Medellín y critica la situación de la ciudad
La Panadería Rusa, que tiene varios locales en Bogotá, ha anunciado que ofrecerá descuentos del 20% en toda la tienda hasta el próximo 30 de abril.
Lea también: Cierres en el Parque Lleras se extienden hasta las 2:00 a.m. a partir del 11 de abril
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
