Después de casi 40 años de ser un referente de la cultura rockera en la capital colombiana, el bar Abbot y Costelo anunció su cierre definitivo. El pasado sábado 14 de octubre, el establecimiento realizó su último evento, al que asistieron cientos de personas que quisieron despedirse de este emblemático lugar.
A través de su cuenta de Instagram, el bar agradeció a sus clientes, amigos y colaboradores por el apoyo y la fidelidad durante todos estos años. Por ahora, no se conocen las razones que ocasionaron el cese de las actividades comerciales del lugar.
Eso sí, algunos conocedores cuentan que la muerte de uno de los dueños habría detonado la decisión del establecimiento que abrió en 1985 en la emblemática localidad de Chapinero.
Abbot y Costelo, el legendario bar de rock de Bogotá, cierra sus puertas
El nombre del bar hace referencia al famoso dúo cómico estadounidense Abbott y Costello, que protagonizó varias películas en los años 40 y 50. El bar se caracterizaba por su ambiente acogedor, su decoración alusiva al rock and roll y su variada programación musical, que incluía presentaciones en vivo, tributos y fiestas temáticas.
El bar se convirtió en un punto de encuentro para los amantes del rock, que encontraban allí un espacio para compartir su pasión por este género musical. Muchos artistas nacionales e internacionales visitaron el bar en sus momentos de gloria.
Lea también: Camioneta atropella a dos policías que iban tras unos atracadores en Chapinero
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!