El video de Yessica Martínez, una mujer de 37 años que destrozó un auto en la ciudad argentina de Santa Fe, se ha tornado en fenómeno viral, pero la historia detrás del hecho tiene una explicación.
Resulta que la fémina pretendía ingresar a la residencia de su expareja sentimental Raúl Berrizo, un reputado abogado dueño del BMW que la mujer destrozó en el barrio Candioti, y del que se tomaron imágenes que luego se volvieron virales.
Yessica Martínez enfureció porque el hombre no abrió la puerta, sin saber que él – al interior de la vivienda- estaba desmayado tras un ACV. Se dijo que ella había amanecido en el sitio y que abandonó el apartamento en horas de la mañana, para retornar después.
Tras varios minutos de destrozos, el hijo del hombre arribó al sitio – se percató de la escena, ofreció algunos golpes a la mujer y subió para constatar que su padre estaba entre la vida y la muerte.
Hijo de Raúl Berizzo cree que Yessica Martínez está detrás del ACV
Esta mujer quedó momentáneamente en libertad, pero el hijo del señor manifestó que procederá legalmente en su contra debido a que considera ella tiene que ver con el accidente cerebro vascular a su padre.
Una mujer fue detenida luego de romper los vidrios de una camioneta BMW de alta gama en el barrio Candioti, en la ciudad de Santa Fe, Argentina. #TReporta pic.twitter.com/czQ9P9VWIK
— Telemetro Reporta (@TReporta) July 5, 2021