Verónica García, una joven ama de casa venezolana prácticamente desató la tragedia a su propia familia al no contarles que había dado positivo para COVID-19.
A José Antonio Gómez, su esposo, la fémina le comentó que se sentía mal de una gripe, pese a que dos pruebas anteriores le habían certificado que tenía coronavirus.
El hombre siguió con su vida normal hasta que a los días, Verónica García lo llamó cuando departía con sus amigos para decirle que por favor volviera a casa que ella realmente estaba contagiada.
edo tachira
Los esposos José Antonio Gómez, 33 años, y Verónica García Fuentes, 36 años, junto a sus 3 hijos: Nicol Verónica Gómez García, 17 años; los morochos Jhoneider Stiven y Jhoneiker Enmanuel , de 4 años, han muerto. Su cuadro clínico indica: sintomatología COVID-19. pic.twitter.com/ZYsS0sbvaL
— LUIS JOSE BASTARDO (@PMATABASTARDO) January 31, 2021
Sin embargo- las cosas fueron a peor, pues los tres hijos de la pareja también empezaron a manifestar los síntomas, fue así como en 40 días los cinco miembros murieron, incluyendo a los padres.
Una familia entera murió a causa del Covid-19 en el estado Táchira: Las víctimas fueron identificadas como José Antonio Gómez, de 33 años; Verónica García Fuentes, de 36 años; Nicol Verónica Gómez García, de 17 años; Jhoneider Stiven y Jhoneiker Emmanuel Gómez García, de 4 años.
— Jhoan Ruiz – Abogado (@jruizabogadove) January 31, 2021