La joven madre uruguaya Valeria Bagnasco ha desaparecido hace casi 48 horas en la ciudad de Montevideo, ella debía ir la mañana del lunes 20 de septiembre a su lugar de trabajo, pero nunca llegó al mismo.
Tras notar su ausencia, compañeros de trabajo y familiares iniciaron las indagaciones para intentar localizar a Valeria, quien es madre de 3 hijos.
Bagnasco fue vista tomando un ómnibus en el punto de siempre, pero en esta ocasión habría cambiado de ruta, algo a lo que aún los investigadores no han logrado entender.
Entre los datos llamativos que deja la historia de esta fémina de 35 años de edad, está el último post que hizo en su perfil oficial en la red social Facebook, pues en el post compartido apoya el movimiento Ni Una Menos, mismo que condena los homicidios, raptos y agresiones de los que son víctimas las mujeres.
Por ahora, las autoridades locales siguen las indagaciones para establecer qué pasó con esta madre de familia y por qué desvió la ruta que la llevaría con normalidad a su trabajo.
Se conoció que la mujer de 35 años dejó el celular y su tarjeta débito en un cajón de su casa.
Valeria Bagnasco está desaparecida
Agradecemos toda colaboración para buscar a nuestra funcionaria Valeria Bagnasco. Cualquier información hacerla llegar al tel 911 o a la seccional policial más cercana. pic.twitter.com/20EZSBtbKG
— Facultad de Ciencias (@FcienUdelar) September 21, 2021