El expresidente Donald Trump ha reconocido que no tiene ninguna intención de volver a usar la red social Twitter, pese a que su cuenta ha sido restaurada.
Se dijo que el propietario de Truth Social comentó que no “ve ninguna razón” para volver a unirse a la plataforma de Elon Musk.
Precisamente- Musk devolvió la cuenta al exmandatario luego de realizar un sondeo en Twitter en el que votaron unos 15 millones de personas.
¿Donald Trump volverá a usar Twitter?
Musk tuiteó: ‘La gente ha hablado. Trump será reintegrado’. “Vox Populi, Vox Dei”, algo que en latín significa: “la voz del pueblo es la voz de Dios”.
Cabe reseñar que antes de su prohibición del 8 de enero de 2021, el multimillonario tenía unos 88 millones de seguidores en su cuenta.
Vox Populi, Vox Dei
— Elon Musk (@elonmusk) November 19, 2022